El proyecto ‘Vive tu calle’ abre una consulta ciudadana para valorar las actividades

 

Telde, a 9 de marzo de 2022.- El proyecto Vive tu calle 2021-2022, impulsado por el Ayuntamiento de Telde a través del  Plan Integral de Jinámar y en colaboración con la asociación Mojo de Caña, abre una consulta ciudadana para evaluar las actividades y recibir sugerencias para diseñar y mejorar esta propuesta a lo largo de este año.

Se trata de una encuesta que puede rellenarse en el enlace  https://bit.ly/3C15D8A y en la que la ciudadanía puede valorar del 0 al 10 los actos que organizan, proponer nuevas acciones y especificar a través de qué medios o redes sociales conocen esta iniciativa, entre muchas otras cuestiones, explica el concejal de Vivienda (área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas), Servando González.

Cabe recordar que Vive tu calle es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Vivienda teldense y cuenta con la financiación del Cabildo de Gran Canaria. Este proyecto consiste en la realización de actividades al aire libre, talleres y alternativas de ocio y tiempo libre, dirigidas a personas de todas las edades, y que tiene como objetivo fomentar la cohesión social.