El Plan Integral y Social Good suman sesiones grupales al servicio de acompañamiento y estimulación cognitiva a domicilio a personas mayores de Jinámar

 

Telde, a 18 de marzo de 2022.- El Plan Integral de Jinámar y Social Good ofrecen acompañamiento y estimulación cognitiva a una decena de personas mayores de Jinámar y han incorporado dos sesiones grupales al mes en el salón de actos del Centro Cívico La Gerencia.

El concejal de Distrito Jinámar y edil de Vivienda -área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas-, Servando González, explica que Social Good es una entidad que apuesta por un trabajo integral desde el ámbito social, educativo y lúdico, y que presta los apoyos necesarios para facilitar en las personas el desarrollo de las habilidades, capacidades, aptitudes y actitudes en pro de su bienestar y el de la comunidad en la que viven.

De esta manera, a través del Plan Integral de Jinámar, Social Good está desarrollando en este barrio actividades y acciones divididas en tres pilares por sectores poblacionales: infancia, juventud y tercera edad.

Servando González anima a las personas mayores de 65 años a participar en estas sesiones grupales, una oportunidad para mejorar su salud física y cognitiva. Para ello, añade, deben llamar al teléfono 633 486 085.

La próxima sesión grupal se celebrará el 31 de marzo, de 16.00 a 18.00 horas.