El parque Jaime O’Shanahan acoge este sábado una gymkhana dirigida a las familias

 

Telde, 8 de febrero de 2022.- El parque Jaime O’Shanahan continúa siendo uno de los escenarios de las actividades programadas en el marco del Plan Integral del Valle de Jinámar para favorecer la convivencia y promover hábitos de ocio saludables, y este sábado acoge la celebración de una gymkhana urbana dirigida a las familias.

El concejal de Distrito Jinámar y de Vivienda (área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas), Servando González, explica que esta actividad desarrollada por la Asociación Mojo de Caña ofrecerá a las personas de distintas generaciones la posibilidad de divertirse este sábado, de 10.00 a 13.00 horas, en el espacio comunitario habilitado en el antiguo invernadero, realizando las pruebas distribuidas en ocho postas. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Telde y Mojo de Caña contarán con el apoyo de Grupo Motor.

Como es habitual, la jornada incluye un espacio para el descanso y disfrutar de un desayuno saludable.

Las personas que deseen participar pueden obtener más información llamando al número 928 983 034 o enviando un correo electrónico a la dirección produccion@mojodecana.org. Para realizar la inscripción es necesario rellenar el formulario disponible en el enlace  https://forms.office.com/r/nMfdHvn86Q

Servando González recuerda que esta actividad forma parte del proyecto Vive tu calle, una iniciativa que cuenta con la financiación del Cabildo de Gran Canaria.