El Parque de las Mil Palmeras acoge el próximo sábado un partido amistoso de voleibol en el marco del Plan Integral del Valle de Jinámar

 

Telde, a 19 de enero de 2022.- El Plan Integral del Valle de Jinámar y el colectivo Mojo de Caña han organizado para este sábado un partido amistoso de voleibol en el parque de las Mil Palmeras.

Esta actividad tendrá lugar de 10.00 a 13.00 en el espacio comunitario ubicado el antiguo invernadero y está abierta a toda la ciudadanía previa inscripción en el formulario online en la web  https://forms.office.com/r/jmgtb9gyrn.

El concejal de Vivienda (área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas), Servando González, explica que se trata de una iniciativa que cuenta con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y que está enmarcada en el proyecto ‘Vive tu calle 2021-2022’.

Cabe recordar que este proyecto consiste en la realización de actividades al aire libre, talleres y alternativas de ocio y tiempo libre, dirigidas a personas de todas las edades. La propuesta tiene como objetivo fomentar la cohesión social, en esta ocasión, a través del deporte.