El parque de La Condesa acoge el domingo el encuentro ‘Conciertos y más’, una nueva iniciativa del Plan Integral de Jinámar

 

Telde, 20 de abril de 2022.- El parque de La Condesa acoge este domingo el encuentro Concierto y más, un nuevo proyecto del Plan Integral de Jinámar  promovido por la asociación Repercusión Canaria en el que artistas del barrio tienen un hueco en los escenarios para poder desarrollarse y darse a conocer.

En esta ocasión, de 11.30 a 13.30 horas, tendrá lugar la representación de la obra de teatro Día de júbilo a cargo de Jinamarte Teatro y la actuación del cantautor Brian Perdomo, explica el concejal de Distrito Jinámar y Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González.

Al teatro y la música se suman actividades infantiles de pintacaras a cargo del Patio de Ele, además de un pasacalle previo al encuentro que partirá desde el Mercadillo de Jinámar hasta el parque de La Condesa.

Esta actividad impulsada por el Ayuntamiento de Telde cuenta con la financiación del Cabildo grancanario y está incluida en el proyecto Arte en la calle, de la iniciativa Vive tu calle. Se trata de la realización de actividades al aire libre, talleres y alternativas de ocio y tiempo libre, dirigidas a personas de todas las edades para fomentar la cohesión social.