El municipio de Telde apoya al Club de Baloncesto Gran Canaria en su partido frente a la Virtus Segafredo Bolonia

Telde, a 15 de diciembre de 2021.- El Ayuntamiento de Telde apoyará al Club de Baloncesto Gran Canaria en el partido que disputará el próximo 22 de diciembre, a las 20.30 horas, frente a la Virtus Segafredo Bolonia, en el marco de la Eurocup.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, se reunieron este lunes con el presidente del Gran Canaria, Enrique Moreno, y el responsable del área Deportivo Social del club, Paco Vega, un encuentro en el que se entregaron entradas para asistir al partido que se celebrará en el Gran Canaria Arena.

Así, estas localidades serán repartidas entre la población teldense que desee asistir, dándose prioridad a los clubes de baloncesto del municipio, con el objetivo de brindar a los niños y jóvenes que practican este deporte la oportunidad de disfrutar de un enfrentamiento de esta competición que reúne a los mejores equipos de Europa.

Carmen Hernández trasladó el agradecimiento del municipio por esta iniciativa, que facilitará que las personas interesadas puedan asistir a este encuentro frente a un equipo con larga tradición en competiciones europeas.

Las personas residentes en el municipio pueden inscribirse en el número de WhatsApp 699.432.129 o a través del email teldeciudaddeportiva@telde.es.