El Gobierno local reitera su compromiso con Valle Casares y los proyectos previstos para este barrio

 

Telde, a 23 de febrero de 2022.- El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, reiteró este miércoles el compromiso del Gobierno local con Valle Casares durante una visita a este barrio junto a un grupo de personas que residen en este núcleo poblacional de Telde.  

El edil explicó a los representantes vecinales que el Ayuntamiento de Telde “mantiene firme su compromiso con el desarrollo y la mejora de este barrio, por lo que se ejecutarán todos los proyectos que estaban previstos en este lugar”.

De hecho, en las próximas semanas se procederá a ejecutar labores de rebacheo en las calles de Valle Casares, unos trabajos que se llevarán a cabo a través del servicio de mantenimiento de las carreteras y aceras.

A estas tareas, añadió Eloy Santana, “se unirá posteriormente la repavimentación de varias de las calles, algunas de ellas ya incluidas a instancias del Ayuntamiento en un proyecto de la Consejería de Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria y otras que se incorporarán a diferentes programas de financiación”.