El Gobierno local continúa con las visitas a los barrios y recoge las inquietudes de los vecinos de Playa del Hombre y Hoya del Pozo

 

Telde, 19 de enero de 2022.- El Gobierno de Telde continúa con las visitas a los diferentes barrios del municipio y en esta ocasión ha recogido las inquietudes de los residentes de los núcleos costeros de Playa del Hombre y Hoya del Pozo.

La alcaldesa, Carmen Hernández, y los concejales de Economía y Hacienda, Celeste López, y de Vías y Obras y Servicios Municipales, Eloy Santana, realizaron recientemente una visita a este enclave, en el que residen más de 2.200 personas, para escuchar las propuestas que le trasladaron los representantes de la asociación de vecinos Las Olas.

Entre otras cuestiones, la regidora se ha comprometido a programar una limpieza de choque y a estudiar y valorar una reorganización del tráfico tal y como le plantearon desde el colectivo vecinal. Asimismo, agradeció a las personas residentes, al igual que al resto de la ciudadanía teldense, la paciencia y el sacrificio que han tenido durante estos seis años en los que la prioridad del Gobierno local era sanear la economía municipal y liquidar plenamente el plan de ajuste.

Hernández, en este sentido, les explicó que la labor de este mandato estará centrada en recuperar servicios municipales básicos y mejorar las infraestructuras, entre ellas, la de la red viaria. Aunque en este caso, el barrio no necesita mejoras de sus vías ya que el Ayuntamiento finalizó el reasfaltado de sus calles a finales de 2020. 

La alcaldesa también repasó con los vecinos las obras que están previstas próximamente o ya en ejecución, como es el caso de la mejora de la carretera de Melenara, una de las vías que utilizan sus habitantes para conectar con otros barrios del municipio y la GC-1.