El espectáculo Cuentistas improvisará en la plaza de San Gregorio este sábado

 

Telde, a 14 de diciembre de 2021.- La Concejalía de Juventud, que dirige el edil Juan Martel, y la empresa pública Gestel apuestan este sábado por un espectáculo de improvisación para toda la familia, Cuentistas. El espectáculo tendrá lugar en la plaza de San Gregorio a las 11.30 horas.

En esta función, que viene de la mano de Improcanarias, la imaginación es el canal principal para improvisar y hacer disfrutar a las familias con una propuesta fresca, divertida y dinámica donde “puede pasar todo tipo de locuras”, según la organización de la obra. Así, a través de la improvisación, los niños se convertirán en la mañana de este sábado en guionistas de las historias y decidirán las aventuras y desventuras de los protagonistas.

El responsable del área asevera que “se trata de una obra diferente donde los personajes y misterios son creados al momento, algo que le da valor añadido al talento de estos jóvenes que mezclan en su justa medida el humor y la magia para crear un ambiente único y divertido”. Martel concluye invitando a toda la ciudadanía a disfrutar del espectáculo que promete ser una mañana familiar muy ocurrente”.