El escritor Francesc Miralles, uno de los atractivos de la Feria del Libro de Telde

 

Telde, a 19 de abril de 2022.- El escritor y experto en desarrollo personal y  espiritualidad, Francesc Miralles, será uno de los principales atractivos de la Feria del Libro organizada por el área de Cultura de Telde que arranca este jueves, pero previamente, el miércoles participa en un encuentro en la biblioteca Saulo Torón, a las 18.30 horas.

Miralles, que tras iniciarse como editor de estos géneros ha escrito decenas de libros de gran impacto internacional, presentará en el municipio el libro 20 preguntas existenciales. Esta obra da respuesta a las 20 preguntas que han marcado su vida, y responde a cada una ayudado por filósofos, escritores y guías espirituales, además de su propia experiencia en el arte de interrogarse.

Fresco, divertido y muy documentado, en palabras de Francesc Miralles, este es el libro que él hubiera deseado tener a lo largo de sus diferentes crisis existenciales. Las veinte preguntas que lo estructuran son los greatest hits de las cuestiones que preocupan a las seres humanos, con las respuestas y reflexiones que permitirán abrir nuevas ventanas en el arte de vivir.

El escritor también hablará en este encuentro sobre el libro Ikigai, un concepto que equivale a entender cuál es nuestra razón de ser en el mundo, averiguar qué nos apasiona y qué podemos aportar a los demás.

Además de esta intervención en la biblioteca, Miralles participará activamente en la primera jornada de la Feria del Libro, en la plaza de San Juan, explica el concejal de Cultura, Juan Martel. El jueves a las 11.00 y a las 17.00 horas firmará libros y charlará con los asistentes a este evento que vuelve al municipio de manera presencial tras dos años de ausencia.  

Miralles combina actualmente su trabajo como periodista de El País, CuerpoMente, la cadena SER y RNE con conferencias en los cinco continentes en torno a sus obras.

Más de una treintena de autores en la Feria

Durante los cuatro días que durará este evento literario, más de una treintena de autores -entre escritores e ilustradores- presentarán sus obras en Telde y una decena de librerías y editoriales ofrecerán numerosos títulos, entre los que destacan trabajos de varios autores canarios.