El cantautor Antoñito Molina ofrece este viernes un concierto en Telde

 

Telde, a 28 de septiembre de 2021.- La Concejalía de Cultura, coordinada por el edil Juan Martel, y la empresa pública Gestel inician la programación musical de cultura del mes de octubre con un concierto del Antoñito Molina. La cita será el próximo viernes 1 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

El espectáculo de este joven cantautor de origen gaditano estará aderezado con la intervención de varios miembros de la Murgota, con quienes Molina interpretará algunas piezas musicales, una colaboración que hará las delicias del público asistente.

El responsable del área asevera que en Telde la apuesta por la música “es firme y decidida. Es importante seguir impulsando eventos culturales, la ciudadanía lo reclama y es notable en la aceptación que tienen las citas musicales que se programan”. En cuanto al espectáculo de este viernes, señala su convencimiento de que la colaboración de la Murgota aportará un contenido local con el que los asistentes se sentirán identificados”.

El artista presentará ante el público su trabajo Déjame que te cuente, su primer disco en solitario con el que ha ofrecido más de 60 conciertos en diferentes ciudades del Estado. Su tesón le ha llevado también a ser telonero de artistas de la talla de Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Antonio José entre otros. Actualmente triunfa con su último sencillo Me estoy volviendo loco, que lo ha convertido en uno de los artistas con mayor proyección del panorama nacional.

Las localidades pueden adquirirse en la plataforma entrees.es o en la taquilla del teatro en horario de 10.00 a 13.00  horas.