El Ayuntamiento y Radio ECCA ofrecen una nueva edición de los talleres de competencias digitales en Jinámar ‘Mundo de posibilidades’

 

Telde, 4 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Telde y Radio ECCA ofrecen una nueva edición de los talleres de competencias digitales ‘Mundo de posibilidades’ que forman parte del programa de actividades del Plan Integral del Valle de Jinámar.

El concejal de Vivienda y Distrito Jinámar, Servando González, asevera que “ante la gran acogida que tuvieron los cursos en la pasada edición, se ha decidido renovar este proyecto con el que el Consistorio y Radio ECCA contribuyen a romper la brecha digital entre la población de este barrio”.

Así, el proyecto ‘Mundo de posibilidades’ ofrece de forma gratuita los cursos Un mundo móvil y Servicios y recursos para una sociedad digital, en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia), los jueves, de 11.30 a 13.00 horas, y en el Espacio Joven de Jinámar, los miércoles, de 16.00 a 18.00 horas.

Las personas que deseen más información o quieran inscribirse deben enviar un whatsapp al número 644 181 217 o un correo electrónico a la dirección h.lleo@radioecca.org