El Ayuntamiento repavimenta el acceso a Tara

Telde, a 20 de diciembre de 2021.- El Ayuntamiento de Telde continúa con su plan de mejora de las infraestructuras y servicios municipales y procedió el pasado viernes a reasfaltar la carretera de acceso al barrio de Tara.

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, se acercó a este lugar de la ciudad para comprobar junto a representantes de la asociación vecinal y algunos residentes, con quienes se había comprometido a ejecutar estos trabajos, que cuentan con una subvención del Cabildo de Gran Canaria.

Cabe recordar que en este momento el Ayuntamiento de Telde tiene en marcha cuatro proyectos de reasfaltado para mejorar el pavimento de 81 carreteras con un presupuesto de 1.140.328,25 euros. En concreto, se está trabajando en la Costa, el Casco, Balcón de Telde y El Calero.

El edil destaca que “tras seis años de sacrificio y paciencia por parte de la ciudadanía, una vez saneada la economía municipal, ha llegado el momento en el que el Gobierno local puede centrar sus esfuerzos y recursos para mejorar de forma paulatina, entre otros aspectos, el estado de la red viaria del municipio”.