El Ayuntamiento lleva una vez más la oferta cultural a la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte

 

Telde, a 30 de septiembre de 2021.- El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel, vuelve a llevar la oferta cultural a la Residencia Mixta de Pensionistas con un concierto de la Banda Municipal de Música, este viernes, a las 11.00 horas, con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad.

El edil del área, Juan Martel, explica que “con esta iniciativa se consiguen dos objetivos prioritarios para este departamento. Por un lado, se acercan las actividades a más personas y, por otro, se ofrece a un sector poblacional tan sensible como es el de las personas mayores -en especial a las dependientes- de oportunidades para disfrutar de espectáculos y propuestas artísticas a las que de otra manera no podrían acceder con facilidad”.

Así, la Banda Municipal de Música de Telde bridará este viernes a las personas usuarias de la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte un recital compuesto por reconocidos temas de la historia musical internacional.