El Ayuntamiento impulsa la puesta en valor de las Ramblas de Arnao con una actuación conjunta de Parques y Jardines y Patrimonio

 

Telde, a 26 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Telde, a través de las concejalías de Parques y Jardines y Patrimonio, impulsa la puesta en valor de las Ramblas de Arnao con el objetivo de que se convierta definitivamente en el espacio de conexión entre los barrios de San Juan y San Gregorio.

El concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, explica que ya se han iniciado los trabajos de adecuación y mejora de este espacio, que ha sido acotado debidamente para garantizar la seguridad de las personas que transitan por él.

El edil destaca que esta actuación se está desarrollando de forma conjunta con el área de Patrimonio Municipal, coordinado por el vicealcalde Héctor Suárez, e incluye la recuperación de un kiosko y la instalación de un baño público.

Álvaro Monzón afirma que con el proyecto que se está ejecutando en esta vía construida en los años 80 se mejorará de forma considerable la entrada de la ciudad por la Avenida del Cabildo y se propiciará el uso y disfrute de este espacio por parte de la ciudadanía.