El Ayuntamiento ejecuta una limpieza de choque en el barrio de La Herradura

 

Telde, a 29 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Telde ha trasladado este viernes el dispositivo especial de limpieza de choque a La Herradura, continuando con este plan puesto en marcha por la Concejalía que coordina Eloy Santana para optimizar las labores que se realizan de forma periódica en los espacios públicos del municipio.

La alcaldesa, Carmen Hernández, acudió junto al edil a este barrio para comprobar las labores previstas dentro de este dispositivo especial que, además de la limpieza incluye el cambio de contenedores en aquellas zonas que lo requerían.

         

En esta ocasión, el servicio de Limpieza trasladó a La Herradura a tres conductores de primera, un conductor de segunda y 15 operarios que utilizaron medios como una cuba de baldeo de 10.000 litros, una barredora, un camión de trastos y una hidrolimpiadora.

Cabe recordar que entre los lugares en los que se han ejecutado estos trabajos intensivos en las últimas semanas se encuentran La Majadilla, San Gregorio, El Calero, Marpequeña y la costa.