El Ayuntamiento de Telde habilita nuevos aparcamientos en Melenera

 

Telde, a 23 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Telde está habilitando nuevas plazas de aparcamiento en Melenara que se suman a las 156 creadas en la carretera principal de acceso a este barrio, que fue reabierta este martes tras su ampliación.

El Gobierno local ha habilitado ya una bolsa de aparcamiento en Clavellinas con cerca de 50 plazas y está realizando trabajos para adaptar nuevas zonas en el ámbito de la costa y que puedan ser utilizadas como zona de parking, con espacio para un centenar de vehículos aproximadamente. En estos momentos se han puesto a disposición de la ciudadanía unas 200 nuevas plazas de aparcamiento. Y a estas hay que añadir, por otro lado, los que ya se contemplan en el Vial Costero.

De esta manera, el Consistorio sigue dando un impulso al desarrollo a la costa de Telde y más concretamente a Melenara, la playa del municipio que más visitantes recibe no solo por su calidad -que hace que lleve cerca de dos décadas recibiendo la Bandera Azul-, sino por su pujante oferta restauradora. A todo ello, se sumarán además las mejoras promovidas por el Ayuntamiento de Telde con proyectos como el parque que se construye junto al paseo marítimo.