El Ayuntamiento de Telde adjudica el servicio de telefonía e Internet por 727.054,30 euros

Telde cumple por primera vez en 15 años todos los indicadores de la auditoría económica del Gobierno de Canarias

 

Telde, a 24 de marzo de 2022.- La Junta de Gobierno Local aprobó este jueves adjudicar a la empresa Telefónica España SAU el servicio de telefonía y de Internet por 727.054,30 euros durante un periodo de cuatro años, prorrogable un año más.

El concejal de Contratación, Sergio Suárez, explica que el contrato plurianual de 2022 a 2026 salió a licitación en dos lotes por 1.081.030,08 euros. El primero de ellos, que incluye los servicios de telefonía móvil, fija IP, datos y acceso a Internet se le ha adjudicado a Telefónica, mientras que el segundo, el  de los servicios externos a la red corporativa por valor de 142.371,68 euros, ha quedado desierto tras haber sido excluida la única oferta presentada por no cumplir los requisitos.

Cabe recordar que esta propuesta está impulsada por la Concejalía de Transparencia y TIC, que dirige Celeste López. Su licitación se aprobó en la Junta de Gobierno Local el pasado 7 de octubre para proporcionar un mayor rendimiento de las comunicaciones en todas las sedes del Ayuntamiento, además del mantenimiento de las infraestructuras para una correcta prestación del servicio.