El Ayuntamiento culmina en los próximos días el asfaltado de 11 calles de Lomo Bristol

 

Telde, 17 de febrero de 2022.- El Ayuntamiento de Telde culmina en los próximos días el reasfaltado de 11 calles del barrio de Lomo Bristol, incluidas en un proyecto junto a otras 13 vías ya pavimentadas en El Ejido y San Gregorio con una inversión de 221.821,01 euros.

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, comprobó este miércoles el avance de los trabajos que forman parte del mayor plan de asfalto puesto en marcha en el municipio en los últimos años, que llegará a más de 100 calles distribuidas en los seis distritos del municipio.

En concreto, en Lomo Bristol serán repavimentadas las calles Arapiles, Dos de Mayo, Camino La Rocha, Araucaria, Acebuche, Palafox, Islas Azores, Islas Canarias, Pedro Valdivia, La Sirenita e Isla de Madeira.

Con estas 11 vías, el Ayuntamiento culmina este proyecto que se completa con la mejora del firme ya ejecutado en las calles Virtud, Pepe Dámaso, Secundino Delgado y José Vélez, junto al parque de San Gregorio.

A ellas se suman Luis Aguiar Toledo, Cristóbal García del Castillo, Pedro García Cabrera, Matías Montero, García Escámez, Gabriel García Márquez, Diego Sopranis y Ponce de León, General Prim y Doctor Castroviejo, todas en El Ejido.

Santana recordó que a los proyectos que están en la actualidad en marcha se sumarán en breve otros que están en fase de licitación. A su vez, el Gobierno local continúa trabajando en el diseño de nuevos planes para intervenir en diferentes barrios de la ciudad.