El Ayuntamiento convoca una plaza de letrado, de arquitecto y de un Técnico de la Administración General en comisión de servicio voluntaria

Telde cumple por primera vez en 15 años todos los indicadores de la auditoría económica del Gobierno de Canarias

Telde, a 15 de noviembre de 2022.- El Ayuntamiento de Telde continúa avanzando en su propósito de fortalecer el músculo administrativo de la administración local y ha aprobado la selección y provisión de un puesto de trabajo, por motivos de urgente e inaplazable necesidad, por el sistema de comisión de servicios voluntaria de un Técnico de la Administración General, un arquitecto técnico y un letrado.

 

La concejala de Recursos Humanos, Celeste López, explica que el anuncio de la selección de un Técnico de la Administración General para reforzar el órgano económico financiero ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de Canarias. Las personas interesadas tienen un plazo de presentación de solicitudes de 15 días hábiles, a contar desde el pasado jueves.

 

Por otro lado, ya se aprobado también la selección de un letrado en comisión de servicio para el área de Urbanismo, cuyo anuncio será publicado próximamente, al igual que la plaza de arquitecto técnico, también para el área urbanística.

 

Celeste López detalla que estas convocatorias están dirigidas a funcionarios de otras administraciones para que refuercen la plantilla del Ayuntamiento de Telde y poder brindarle así un mejor servicio a la ciudadanía.