El Ayuntamiento continúa con las limpiezas de choque y trasladó este miércoles al personal del servicio a Lomo Cementerio

Telde, a 26 de enero de 2022.- El Ayuntamiento de Telde continúa ejecutando las limpiezas de choque en los distintos barrios del municipio y trasladó este miércoles el dispositivo especial al barrio de Lomo Cementerio, tal y como se comprometió días atrás la alcaldesa, Carmen Hernández, durante una visita a este enclave para conocer las inquietudes de los vecinos.

Carmen Hernández acudió a este núcleo poblacional durante el desarrollo de las tareas y recordó que con estas actuaciones no solo se mejora el estado de los espacios públicos, sino que se optimizan las labores de los servicios ordinarios de limpieza para asegurar así el mantenimiento.

Estas acciones son una prueba de cómo Telde mejora los servicios e infraestructuras públicas de forma paulatina, después de la paciencia y el sacrificio de la ciudadanía durante los últimos seis años, periodo en el que se acometió el saneamiento de la economía municipal, explicó la regidora a algunos de los vecinos.

El dispositivo encargado de realizar los trabajos de limpieza ha estado conformado por 15 personas junto a una cuba de baldeo de 8.000 litros, una hidro de 2.000 litros y una barredora, a los que se unieron un equipo de recogida de trastos y otro de limpieza de contenedores.  

Lomo Cementerio se suma así a otros barrios en los que han realizado trabajos similares, como es el caso de La Majadilla, Marpequeña, San Gregorio, El Calero y la costa del municipio, entre otros.