El Ayuntamiento continúa con las limpiezas de choque y trasladó este jueves al personal del servicio a Las Huesas

 

Telde, a 16 de diciembre de 2021.- El Ayuntamiento de Telde continúa ejecutando las limpiezas de choque en los distintos barrios del municipio y traslado este jueves el dispositivo especial a Las Huesas.

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Limpieza, Eloy Santana, que acudieron a este barrio durante el desarrollo de las tareas- recuerdan que con estas actuaciones no solo se mejora estado de los espacios públicos, sino que se optimizan las labores de los servicios ordinarios de limpieza.

La regidora municipal recuerda que estos trabajos son una prueba de cómo Telde mejora los servicios e infraestructuras públicas de forma paulatina, después de la paciencia y el sacrificio de la ciudadanía durante los últimos seis años, periodo en el que se acometió el saneamiento de la economía municipal.

Durante esta jornada, 18 personas (tres conductores y 15 operarios) se trasladaron a este barrio para ejecutar las tareas de limpieza apoyándose en una cuba de baldeo de 9.000 litros, una barredora ‘dulevo’, un camión voluminoso de 5.000 kilos y dos vehículos más.

Algunos de los lugares donde se han ejecutado trabajos similares son La Majadilla, Marpequeña, San Gregorio, El Calero, San Gregorio y la costa del municipio, entre otros.