El Ayuntamiento celebra este sábado un torneo amistoso de voleibol en el parque de Las Mil Palmeras en el marco del Plan Integral de Jinámar

Telde, a 23 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Telde celebra este sábado un torneo amistoso de voleibol en el parque de las Mil Palmeras, en el marco del Plan Integral de Jinámar.

La asociación Mojo de Caña es la encargada de desarrollar esta actividad  que tendrá lugar de 10.00 a 13.00 horas y está abierta a toda la ciudadanía previa inscripción en el formulario online https://cutt.ly/XSAOGsW.

El concejal de Vivienda (área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas), Servando González, explica que se trata de una iniciativa que cuenta con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y que está enmarcada en el proyecto ‘Vive tu calle 2021-2022’.

Cabe recordar que este proyecto consiste en la realización de actividades al aire libre, talleres y alternativas de ocio y tiempo libre, dirigidas a personas de todas las edades. La propuesta tiene como objetivo fomentar la cohesión social, en esta ocasión, a través del deporte.