El Ayuntamiento anima a los vecinos y vecinas de Jinámar a conocer y participar en las actividades del Plan Integral

 

Telde, a 9 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Telde ha puesto en marcha una campaña informativa animar a los vecinos y vecinas de JIinámar a conocer y participar en las actividades del Plan Integral.

El concejal de Distrito Jinámar, Servando González, explica que con esta iniciativa se hace un llamamiento a la ciudadanía y a los colectivos que trabajan en este barrio para que conozcan el amplio abanico de actividades y proyectos que se están desarrollando bajo el paraguas del Plan Integral, con el objetivo de que puedan sumarse.

Para ello, se ha editado un vídeo que se está compartiendo en los perfiles de las redes sociales del Plan Integral del Valle de Jinámar y se ha habilitado el formulario online https://forms.gle/NtVEqi4jWemDGnYT8 para que las personas que así lo deseen puedan solicitar información.

Cabe recordar que en este momento se está ofreciendo a la ciudadanía más de una treintena de iniciativas gracias al trabajo en red de más de 20 colectivos y profesionales sociales, educativos y deportivos, entre otros ámbitos.