El australiano Joel Sarakula presenta este viernes su cuarto trabajo discográfico en Telde

 

Telde, a 21 de septiembre de 2021.- El australiano Joel Sarakula ofrecerá este viernes, a partir de las 20.00 horas, un concierto en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

El concejal de Cultura, Juan Martel, explica que este cantante -que recientemente ha trasladado su residencia a Gran Canaria- presentará en el municipio su cuarto trabajo discográfico, Companionship (2020), donde fusiona el soft-rock y el soul con alguna que otra pincelada funk o incluso disco. Este concierto, añade, constituye “uno de los ‘platos fuertes’ de la programación cultural de los meses de septiembre, octubre y noviembre elaborada por Cultura y la empresa pública Gestel”.

En este nuevo disco Sarakula se mantiene fiel a su estilo elegante con una marcada aureola vintage de los años 70s y los temas de sus trabajos anteriores, The Golden Age (2013), The Imposter (2015) y Love Club (2018), han ocupado las listas de los más escuchados en emisoras como la BBC Radio 2, BBC 6, BBC London o XFM.

Es destacable, además, su presencia en el circuito de festivales como el SXSW, Primavera Sound, Glastonbury, The Great Escape, Liverpool Sound City, Scala London, Tallinn Music Week, VROX o Reeperbahnfestival de Hamburg.

Las entradas pueden adquirise en la taquilla del teatro o en la plataforma www.entrees.es