Educación felicita a las galardonadas del concurso de fotografía promovido por el proceso comunitario Las Remudas – La Pardilla

 

Telde, a 10 de marzo de 2022.- El edil de Educación, Juan Francisco Artiles, participó este miércoles en el acto de entrega de premios de la tercera edición del concurso de fotografía ‘Tu rincón favorito del barrio’, promovido por el proceso comunitario Las Remudas – La Pardilla.

El reconocimiento a las autoras de las fotos galardonadas lo realizó el concejal junto a la directora del Centro de Salud Las Remudas, Diana Alemán, con la entrega de una réplica de su instantánea, además de un obsequio y un calendario elaborado con las imágenes ganadoras para todos los participantes. La ceremonia estuvo guiada por Nieves Martín, miembro del equipo del proceso comunitario, y en ella también estuvo presente el ganador de la edición anterior.

Durante el acto, Artiles felicitó a las ganadoras y puso en valor el “relevante papel que han desarrollado todas las personas participantes, pues a través de sus objetivos no solo se han mostrado espacios singulares del barrio, sino que también han dado a conocer una parte de cada uno de ustedes, lo que contribuye a hacer más fuerte la red vecinal”.

Asimismo, el edil concluyó remarcando que “el trabajo que está llevando a cabo la comunidad Las Remudas – La Pardilla es encomiable y tiene un alto valor para la sociedad, ya que llegan en muchos casos hasta donde no puede hacerlo la Administración local”.