Donde nace la magia embaucará a las familias este domingo en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

 

Telde, a 10 de diciembre de 2021.- La Concejalía de Cultura, coordinada por el edil Juan Martel, junto a la empresa pública Gestel, apuestan por la cultura en familia el próximo domingo, 12 de diciembre, a las 12.00 horas, con la obra musical Donde nace la magia, que se representará en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

En esta aventura musical, que viene de la mano del artista teldense Nauzet Afonso, la protagonista absoluta es la magia y donde todo es posible. “En Donde nace la magia  todo cobra vida, hasta las cosas que no tienen por qué”, explica el director.

Así, en este espectáculo, Alma, protagonista e hija de Nathal, el gran inventor, junto con Bastón su gran amigo, harán todo lo posible para que su padre vuelva a creer en la magia. No les resultará nada fácil porque Muérdago, su fiel capataz, no permitirá que le quiten el título de juguetero del año.

El responsable del área destaca que “en la programación navideña diseñada para estas semanas tiene un importante peso el público familiar y esta es una de las oportunidades en donde tanto padres como hijos podrán dejar volar su imaginación y envolverse en la magia de la Navidad”.

El edil concluye invitando a toda la ciudadanía a disfrutar de esta obra “con la que el aprendizaje en valores también está garantizado”.   

Las entradas pueden adquirirse en la plataforma www.entree.es o en la taquilla del teatro municipal.