Cultura retoma este sábado el espectáculo El secreto del Ratoncito Pérez en la plaza de San Juan

 

Telde, a 2 de marzo de 2022.- La Concejalía de Cultura retoma la representación del espectáculo El secreto del Ratoncito Pérez este sábado, a partir de las 12.00 horas, en la plaza de San Juan, después de que el pasado 20 de febrero se suspendiera debido a las inclemencias del tiempo.

El edil del área, Juan Martel, recuerda que esta propuesta forma parte de la oferta que la Concejalía y la empresa municipal Gestel programan cada mes “para fomentar el consumo de cultura en familia y dar respuesta a la demanda de la ciudadanía”. Con espectáculos como este, añade Martel, se ofrecen “actos que no solo entretengan a los más pequeños, sino que además aporten valores, como es el caso de esta función”.

La obra teatral viene de la mano de Camino Viejo Producciones y está diseñada para hacer volar la imaginación de los más pequeños a través de lugares como los tejados de las casas de Cuentópolis, donde se pasea un personaje muy especial, el Ratoncito Pérez, que lleva en su espalda un saquito de dientes. Pero el cansancio le jugará una mala pasada haciéndole perder los dientes y las monedas que lleva consigo, por lo que tendrá que pedir ayuda a una pandilla de animales que viven en los tejados para tratar de resolver el problema.

Las entradas para asistir al evento son gratuitas y se obtienen registrándose en la página www.entrees.es.