Cultura amplía una sesión más este miércoles para la obra familiar de ‘El Cascanueces’

Telde, a 28 de diciembre de 2021.- La Concejalía de Cultura, dirigida por el edil Juan Martel, y Gestel informan que la obra familiar prevista para este miércoles, 29 de diciembre, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, -incluida en la programación cultural  navideña-, ‘El Cascanueces’, amplía una sesión más durante la misma tarde para garantizar la seguridad de los asistentes cumpliendo con las restricciones de aforo, teniendo en cuenta, además, que todas las localidades disponibles ya están agotadas.

Así, el espectáculo, que viene de la mano de la productora AM Artes Escénicas, tendrá lugar a las 18.00 horas, la primera sesión, -tal y como estaba previsto-, y a las 20.00 horas, la segunda.

La obra, de la que podrá disfrutar toda la familia, también es conocida como la ópera para niños y niñas. Así, ‘El Cascanueces’, dirigida por Óscar Rivero, traerá hasta Telde el clásico cuento de Hoffman y la música envolvente de Tchaikovsky para hacer disfrutar a todo el público presente.

El responsable del área afirma que “aunque la situación sanitaria está modificando los formatos de los espectáculos culturales, es importante que los más pequeños disfruten y vean su imaginación volar con representaciones de tan alta calidad como esta. Con la ampliación de una sesión, con la que se logra tener el aforo adecuado a las medidas anticovid actuales, se logra garantizar la seguridad de los asistentes”.

El edil concluye agradeciendo, tanto al público en general como a la productora, su “comprensión y flexibilidad para hacer posible que todos y todas  disfruten del espectáculo”.