Cultura adapta los eventos navideños previstos para los próximos días a la nueva normativa para garantizar la salud de sus asistentes

 

Telde, a 17 de diciembre de 2021.- La Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, informa que, en cumplimiento de las nuevas medidas anticovid, decretadas por el Gobierno de Canarias, debido a la nueva situación sanitaria que eleva a nivel 3 la alarma por Covid-19, se ha procedido a realizar cambios en los diferentes actos que el área tenía previsto para los próximos días.

Así, el espectáculo familiar-infantil ‘Cuentistas’, programado para este sábado, 18 de diciembre, a las 11.30 horas, en la plaza de San Gregorio, se pospone al sábado 8 de enero, a la misma hora, y su ubicación cambia a la Casa de la Juventud.

La función ‘El Mago Aníbal’, planificado para el domingo 26 de diciembre, a las 11.30 horas, en la plaza de San Gregorio, se celebraré en fecha y hora prevista pero cambia su ubicación a la Casa de la Juventud.

El concierto de Non Trubada previsto para el 4 de enero, a las 19.30 horas, en la plaza de San Greogorio, se mantiene, pero cambia su horario, pasando a las 20.30 horas, y tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

Por último, con respecto al concierto de Araguaney, previsto para este sábado, a las 21.00 horas, en la plaza de San Juan, se mantiene pero aplicándose las nuevas medidas. En sentido, el área ha previsto acotar una zona de la plaza vallada, en cuyo acceso se solicitarán nombre, apellidos y teléfono de todos los asistentes. El público será acomodado en el interior con sujeción a la normativa de seguridad. Se recuerda el uso obligatorio de la mascarilla, aunque se trate de un evento al aire libre. Se ruega que se acuda con antelación suficiente para evitar aglomeración de personas en la entrada.

Hay que destacar que desde las 00.00 horas de este sábado, 18 de diciembre, en todos los actos que tengan lugar en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, se requerirá el certificado Covid-19 vigente a todos los mayores de 12 años.