Concluye en la Casa de la Juventud el campus ‘Vive tu verano con movimiento’ organizado por el Cabildo

 

Telde, a 9 de agosto de 2021.- El concejal de Juventud, Juan Martel, y la consejera Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Olaia Morán Ramírez, clausuraron este viernes el campus ‘Vive tu verano con movimiento’ organizado por la Corporación insular en la Casa de la Juventud y el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

Gracias a esta iniciativa, que se desarrolló del 2 al 6 de agosto en el municipio, una veintena de jóvenes de entre 14 y 30 años ha participado en actividades de bailes latinos, danza urbana, K-Pop y bailes tradicionales canarios, entre otros.

Durante la visita, el edil de Juventud trasladó a la consejera -que visitó la exposición retrospectiva Muestra de Artistas Jóvenes Plácido Fleitas- el ofrecimiento del Ayuntamiento de Telde de ceder las instalaciones municipales para la realización de actividades que contribuyan a la dinamización de la juventud del municipio. Juan Martel y Olaia Morán se han emplazado a un próximo encuentro en el mes de septiembre, en el que se presentarán nuevos proyectos diseñados por la Concejalía de Juventud con el apoyo de la Consejería.