Cartas de servicios municipales

 

Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.

Actualmente el Ayuntamiento de Telde no dispone de Cartas de Servicios.

Respecto a este item del Índice de Transparencia de los Ayuntamientos, haremos referencia a la sede electrónica de este Ayuntamiento, donde se encuentran todos aquellos trámites que el ciudadano puede realizar telemáticamente, y del cual queda registro en el Registro General.

Por ello, como quedan registradas dichas peticiones en el Registro General de este Ayuntamiento, es condición indispensable para la realización de cualquiera de estos trámites telemáticos, que el peticionario se encuentre en disposición de un Certificado Digital, DNI electrónico o registrado en el Sistema Cl@ve permanente que acredite que es el solicitante.

En el detalle de cada trámite se detalla la información de cada uno, hoja informativa, responsables y la información legal relativa a cada servicio.

La relación actual de servicios telemáticos que el ciudadano puede realizar son  los siguientes:

Trámites

  • Solicitud de Alta o Renovación de la Inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes
  • Solicitud de Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Cambio de Residencia de Extranjeros que se trasladan al Extranjero
  • Solicitud de Acceso a la Información Pública por los Ciudadanos
  • Quejas y Sugerencias
  • Instancia General
  • Aportación de Documentos
  • Solicitud de Licencia de Ocupación
  • Solicitud de Modificación, Revocación o Renuncia de la Licencia de Ocupación
  • Comunicaciones sobre Requisitos de Accesibilidad
  • Solicitudes de Información Accesible y Quejas
  • Reclamación contra la Solicitud de Información Accesible
  • Solicitud de Licencia de Actividades y Espectáculos Públicos
  • Solicitud de Transmisión de la Licencia de Auto -Taxi
  • Solicitud para Sustituir de un Vehículo Sujeto a una Licencia de Auto-Taxi
  • Solicitud de Devolución de Ingresos Indebidos
  • Solicitud de la Devolución de Ingresos Derivada de la Normativa del Tributo (Art. 31 LGT)
  • Solicitud de Declaración de Nulidad de Pleno Derecho de Actos Administrativos de Naturaleza Tributaria
  • Solicitud de Cambio de Domicilio de Padrón de Habitantes
  • Solicitud de Certificado de Empadronamiento Colectivo (Convivencia), Empadronamiento Individual y para Viajar en Representación de Terceros
  • Solicitud de Volante de Empadronamiento
  • Solicitud de Certificado de Kilometraje
  • Solicitud Publicación Tablón de Anuncios
  • Solicitud de alta de Licencia de Vado
  • Consultas Urbanísticas
  • Licencia de Obra Menor
  • Licencia de Obra Mayor
  • Licencia de Segregación
  • Licencia de Demolición
  • Declaración Responsable de Primera Ocupación
  • Solicitud de Licencia de Conducción de Auto-Taxi
  • Solicitud Explotación Conjunta de Licencia Municipal de Auto-Taxi
  • Solicitud de Suspensión de la Licencia Municipal de Auto-Taxi
  • Entrega del Certificado de Sanidad Animal
  • Denuncia por molestias de animales
  • Denuncia por existencia de Plagas
  • Denuncia por temas de vivienda
  • Denuncia por mordeduras a personas
  • Solicitud de Entrega de un Animal al Depósito Temporal Municipal de Animales
  • Solicitud de Recuperación de un animal que está en el Depósito temporal Municipal de Animales
  • Procedimiento para convenios con clubes o entidades sin animo de lucro
  • Procedimiento para convenios con empresas
  • Solicitud de Eventos Deportivos
  • Alta/Modificación de Terceros
  • Solicitud de Devolución de Garantía para trámites de Urbanismo
  • Solicitud de Devolución de Garantía para trámites de Contratación

ACCEDE A LA SEDE ELECTRÓNICA AQUÍ

Esta información la puede descargar en los siguientes formatos (incluidos formatos abiertos y reutilizables):
(PDF) (ODT)

Fecha de modificación: 05-10-2023