Alumbrado Público estudia la posibilidad de ampliar puntos de iluminación en zonas diseminadas de El Calero Alto

Telde, 12 de agosto de 2021.- La Concejalía de Alumbrado Público, que dirige el edil Jonay López, avanza en la detección y estudio de zonas para dotar de servicio de alumbrado a aquellas áreas que aún carecen de iluminación en sus calles.

De esta manera, y con el objetivo de atender las demandas vecinales con relación a esta materia, el responsable del área, junto a la gerente de la empresa que presta el servicio de iluminación en el municipio, Elecnor,  mantuvo una reunión con un representante vecinal de una zona diseminada de El Calero Alto. 

En el encuentro, López conoció las carencias que tiene la zona en cuanto a luminarias en sus calles, algo que, según indicó, “se estudiará de manera pormenorizada para hacer posible una ampliación de la línea de alumbrado público que cubra algunos accesos a núcleos de viviendas del entorno”.

En esta línea, el concejal recalcó que “el objetivo del departamento es seguir desarrollando acciones de mejora y nueva obra de instalación que permita dotar de estos servicios básicos a aquellas áreas que carecen ellos”.