Alberto Roque y José Martín inauguran el próximo jueves en Telde su exposición Indigenismo Amazigh

 

Telde, a 26 de noviembre de 2021.- El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge a partir del próximo jueves, a las 19.00 horas, la tercera exposición conjunta de Alberto Roque Vera y José Martín Feo, titulada Indigenismo Amazigh.

Roque Vera y Martín Feo han crecido en el mundo de la plástica y desarrollando al tiempo, de forma paralela, su producción durante muchos años. Sus trabajos abarcan facetas que, en cierto modo se complementan en el campo de la plástica como en la pintura con acrílicos, arenas o batiks, en escultura, marquetería, muralismo, cartelería o montajes escenográficos. En todos los casos los estímulos esenciales que dan sentido a sus trabajos coinciden plenamente: las manifestaciones plásticas antropológicas y etnográficas, de los originales habitantes del Archipiélago, que constituyen un material inagotable de inspiración y estímulo creativo.

El concejal de Cultura, Juan Martel, destaca “cómo los distintos espacios culturales de Telde han incrementado en los últimos años, en especial en 2021, el número de muestras artísticas, consolidando al municipio como un lugar desde el que los creadores pueden proyectar sus obras y dar a conocer su trabajo”.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas hasta el 30 de diciembre.