ayuntamiento telde

Sanidad abre el plazo de inscripción para un nuevo curso de Manipulador de Alimentos

 

Telde, 8 de noviembre de 2019.- La Concejalía de Sanidad ha abierto el plazo de inscripción del último de los ocho cursos de Manipulador de Alimentos impulsados por el Ayuntamiento de Telde en 2019 a través de este departamento y las áreas de Juventud y Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

La edila del área, Auri Saavedra, explica que esta nueva acción formativa se desarrollará del 20 al 22 de noviembre, en el salón de actos de Sanidad (calle León y Castillo, 32). El médico municipal será el encargado de impartir la formación básica, los dos primeros días de 9.00 a 12.00 horas, y el veterinario, la específica para Comidas Preparadas, el día 22, de 9.00 a 11.00 horas.

 

La cuota de inscripción para participar en este curso es de 20 euros, aunque el Consistorio contempla bonificaciones para familias numerosas (50%), personas desempleadas (20%), pensionistas (40%) y estudiantes (20%). Además, están exentas de abonar la tasa las familias numerosas categoría especial y las personas con discapacidad igual o superior al 33%.

 

Para formalizar la inscripción deberá presentarse en el Ayuntamiento una instancia genérica, una copia del DNI y el resguardo del pago y el documento que acredite la bonificación o la exención.