ayuntamiento telde

Ojeda felicita al Preconte Telde y al teldense Alejandro Amador

 

Telde a 8 abril de 2019.- El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda felicita al Preconte Telde tras proclamarse Campeón de la Copa de Campeones Infantil de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en la modalidad de fútbol-sala y al teldense Alejandro Amador Fleitas, tras vencer en la Challenger Tazo de Pádel.

 

Ojeda felicitaba tanto “a los jugadores del infantil masculino B del Preconte Telde, como a su cuerpo técnico, por la gran Copa de Campeones de la Federación  Interinsular de Fútbol de Las Palmas realizada, que les va a permitir disputar el Campeonato de Canarias. Desearles toda clase de éxitos pero sobre todo que disfruten de la experiencia”.

 

Así mismo, el edil teldense daba la enhorabuena al teldense Alejandro Amador que formando pareja con Aday Sánchez vencía en la isla de La Palma “en un torneo tan exigente como es la Challenger Tazo de Pádel, a pesar de su juventud, demostrando ser uno de los jugadores con más  futuro de Canarias”.