ayuntamiento telde

La sala de exposiciones de las Casas Consistoriales acoge desde este miércoles la muestra El color en movimiento de Ana Tous

 

Telde, a 15 de septiembre de 2021.- La sala de exposiciones de las Casas Consistoriales de Telde acoge desde este miércoles la muestra El color en movimiento de la artista Ana Tous.

 

El concejal de Cultura, Juan Martel, participó en la inauguración de esta exposición que podrá visitarse hasta el próximo 3 de octubre, de lunes a viernes, 8.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

 

Martel destaca que la grancanaria Ana María Tous Sánchez es además de artista plástica, poetisa y escritora. Sus lienzos están cargados de su riqueza y colorido, y los trabajos que muestra en la exposición inaugurada este miércoles en Telde están inspirados en el estudio y observación de la Naturaleza, sus paisajes, sus formas, sus movimientos y, en especial, sus colores, que refleja a través de distintas técnicas.

 

Ana Tous ofrecerá además actividades paralelas a la muestra, como una visita guiada que lleva como título ‘Encuentro con mis amigos’, este miércoles a las 18.00 horas, y un encuentro poético inspirado en sus trabajos, el 1 de octubre, también a las 18.00 horas.