ayuntamiento telde

La Casa de la Juventud acoge el último taller del ciclo dedicado a las nuevas masculinidades

 

Telde, a 5 de octubre de 2021.- La Concejalía de Políticas de Igualdad colabora, este miércoles, 6 de octubre, a las 17.00 horas, en la Casa de la Juventud, con la quinta y última edición del taller sobre nuevas masculinidades, una iniciativa impulsada por la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.

 

El evento, que ya se ha celebrado en diferentes puntos del municipio en sus anteriores ediciones, se celebra bajo el título ¿Y ahora qué? Responsabilidades de los hombres con la igualdad, y se enmarca en el ciclo de talleres ‘Hombres de Gran Canaria por una isla libre de machismos’ que imparte el docente Javier López y que conforman un total de cinco ediciones.  

 

El responsable del área, Jonay López, invita a todas las personas que estén interesadas a participar en la última edición del taller y afirma que “con formaciones de esta tipología la igualdad real está más cerca de la ciudadanía. Es vital parar y reflexionar sobre el entorno y los roles que se desarrollan para mejorar y construir una sociedad más justa e igualitaria para todos y todas. No cabe duda de que estos talleres han sido de gran utilidad dada la participación de los vecinos y vecinas en las diferentes ediciones”.

 

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse enviando un email al correo planempleoigualdad@telde.es para reservar su plaza.

 

Por último, está previsto que, para finalizar la formación y hacer una puesta en común con todos los participantes de los diferentes municipios en los que se ha impartido el ciclo, la organización celebre un encuentro en el mes de noviembre.