ayuntamiento telde

El alumnado de Formación Profesional del IES Lila podrá realizar sus prácticas en el Plan Integral del Valle de Jinámar

 

Telde, a 23 de febrero de 2021.- El Plan Integral del Valle de Jinámar contribuirá a la formación de los estudiantes de Formación Profesional del IES Lila gracias al concierto específico de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Telde, a través de la empresa pública Fomentas, y el centro educativo.

 

La vicealcaldesa de Telde y consejera delegada de Fomentas, Carmen Hernández, y la directora del IES Lila, han formalizado este concierto que permitirá a los estudiantes del ciclo técnico superior en Promoción en Igualdad de Género realizar sus prácticas junto al equipo comunitario del Plan Integral del Valle de Jinámar.

 

De esta manera, destaca Carmen Hernández, “se ofrece a estos chicos y chicas la posibilidad de completar sus estudios a la vez que contribuyen al fortalecimiento de la comunidad del barrio en el que están formándose, y aprender de la experiencia de los numerosos colectivos y entidades que forman parte del tejido social que trabaja en la transformación de Jinámar bajo el paraguas del Plan Integral”.

 

El concierto específico de colaboración entre Fomentas y el IES Lila tiene una duración de 12 meses y podrá ser prorrogado de forma anual hasta un máximo de cuatro años.