ayuntamiento telde

El Ayuntamiento repone el alumbrado del campo de fútbol de Ojos de Garza

 

Telde, 03 de abril de 2019.- El campo de fútbol de Ojos de Garza ha sido la última instalación deportiva objeto de una acción conjunta entre las concejalías de Alumbrado y Deportes –dirigidas por Agustín Arencibia y Diego Ojeda, respectivamente- para renovar el alumbrado y reducir el coste del consumo y del mantenimiento de las torretas de luz.

 

Al igual que en otros espacios, se ha realizado una reposición masiva de lámparas y equipos  para poder garantizar el encendido completo de todas las torres una vez realizada la actuación de saneado. Además, se ha adaptado el portalámparas en los proyectores para  reducir el coste.

 

Por otro lado, se han sustituido las placas de los cuadros situados a pie de cada torre y se ha acondicionado una nueva paramenta. En el interior de los armarios, por su parte, se han instalado los equipos de encendido de cada proyector sobre carriles y protección magnetotérmica y diferencial por cada proyector con el fin de evitar que apaguen las torres completas en caso de averías. La intervención municipal también ha incluido la sustitución del  cableado desde los equipos de encendido hasta los proyectores en la corona, entubándolos por el interior de la celosía.