ayuntamiento telde

El Ayuntamiento colabora con el Desfile Solidario de Amigos Caninos que se celebra este sábado en Alcampo

 

Telde, 01 de septiembre de 2017.- El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Protección Animal, colabora este sábado con el desfile canino solidario que se celebra en el centro comercial Alcampo.

 

Se trata de una Exposición de Educación Canina y un desfile que promueve la tenencia responsable de animales de compañía  y recolecta donaciones de pienso para las ONG’s Salva un podenco, Colonia felina mamá mínima, Carecan Canarias, Apafelycanes y Aurican Proyecto Podencos, explica el edil de Protección Animal, Abraham Santana.

 

Todos los participantes tendrán un premio simbólico gentileza de Purina y el jurado -formado por Abraham Santana, el empresario teldense Ismael Delgado, la veterinaria Minerva Artiles, la educadora canina Auri Saavedra y la presidenta del Ceta-Ces Ingenio, Josefa Guedes- elegirán a los ganadores de siete premios especiales.

 

El evento comenzará a las 9.00 horas con la inscripción, la comprobación del microchip y las vacunas (requisitos imprescindibles) y la entrega de dorsales. Paralelamente, los asistentes y sus perros podrán disfrutar de diversos juegos educativos guiados por Aurican. La exposición de Educación Canina tendrá lugar a las 11.00 horas y el desfile, a las 11.30 horas.