ayuntamiento telde

Igualdad entregará este martes los premios a los ganadores del concurso ‘La violencia de género no es un juego. Dale play a la igualdad’

 

Telde, a 22 de noviembre de 2021.- El concejal de Políticas de Igualdad, Jonay López, entregará mañana martes, 23 de noviembre, a las 11.30 horas, en la Iglesia Hospitalaria San Pedro Mártir de Verona, los premios y reconocimientos a los ganadores y participantes del concurso enmarcado en la campaña de prevención ‘La violencia de género no es un juego. Dale play a la igualdad’, acto incluido en la programación diseñada por el área para conmemorar el 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, denominada ‘Voces con Alma de Lucha’.

 

En el acto estarán presentes tanto el profesorado como los integrantes de los seis equipos que han participado en la iniciativa que promovía la creación de un videojuego desde la perspectiva de género, y que pertenecen a los IES Lomo La Herradura, -equipo ganador-, Guillermina Brito, Jinámar y José Arencibia Gil.

 

Además, el evento contará con la presencia de la autora de la guía violeta desarrollada para esta campaña, -y que han aplicado los jóvenes para la creación de sus propuestas-, Nira Santana Rodríguez, y la integrante de la asociación canaria de Videojuegos Laura del Pino.

 

DÍA: martes 23 de noviembre de 2021

HORA: 11.30 horas

LUGAR: Iglesia Hospitalaria San Pedro Mártir de Verona -  calle Juan Carlos I - San Juan -  Telde