ayuntamiento telde

Fiestas de San Gregorio 2020

 

Fiestas de San Gregorio imagen 1

 

La Concejalía de Festejos recurre a las redes sociales para celebrar las fiestas de San Gregorio, a partir de este martes 17 de noviembre, con una actuación infantil, música y varios concursos.

Asimismo y en coordinación con la Concejalía de Desarrollo Local  y con la asociación empresarial de la zona comercial abierta de San Gregorio, se ha decidido que los actos comiencen el día grande de la fiesta, el 17 de noviembre, y se extiendan hasta principios de diciembre, empatando así con la campaña navideña para contribuir a la dinamización comercial de esta área del municipio.

Así, el martes 17 las redes sociales de la Concejalía de Festejos emitirán en directo una actuación infantil a cargo de Aníbal el Mago y el payaso Zapito, a las 17.00 horas, y un concierto de Rocio Ruano, a las 20.30 horas.

A partir de ese momento y hasta el 4 de diciembre se celebrarán varios concursos gastronómicos, fotográficos y musicales que serán premiados con consumiciones en los establecimientos gastronómicos de Los Llanos y con vales de compra en el Mercado Municipal de Narea.

El primero de estos certámenes es la realización de un Concurso de Repostería Casera ‘Naranjeando por San Gregorio’. Quienes deseen concursar tendrán que inscribirse a través del siguiente enlace (https://forms.gle/sM1oViMDwyrCEk5B6) y se optará a 2 premios en categoría individual y categoría adulto-niño. El postre con las naranjas como ingrediente obligatorio, será degustado por un jurado en el Mercado Municipal de Narea el viernes 27 de noviembre, a las 18.00 horas. El resultado y la entrega de premios se hará el Lunes 30, a las 12.00 horas en este mismo espacio comercial.

Por otro lado, la Concejalía ha previsto la realización de la segunda edición del Concurso de DJs, que se celebrará el sábado 27 de noviembre, en streaming desde los perfiles de las redes sociales de Festejos, a partir de las 20.30 horas. Las personas que deseen participar pueden formalizar su inscripción a través del siguiente enlace (https://forms.gle/r7Q9auHbTnFkBqg78) hasta el 24 de noviembre, a las 13.30 horas. Los menores de edad deben acompañar su solicitud de una autorización de sus progenitores.

 El tercero de los certámenes aprovecha una de las aplicaciones móviles más populares Tik Tok y para participar solo es necesario subir a Instagram vídeos realizados en diferentes rincones de San Gregorio etiquetando la cuenta de Festejos (@festejostelde) y utilizando el hashtag #SanGregorioStreet hasta el 30 de Noviembre, a las 13.30 horas. Un jurado compuesto por conocidos instagramers elegirá los vídeos más originales.

Por último, el programa festivo incluye el concurso Conozco mi ciudad, una dinámica con la que la Concejalía de Festejos invitará a la ciudadanía a descubrir rincones del casco de Telde. Los días previos al 20, 21, 27 y 28 de noviembre se publicará en las redes sociales un texto con pistas. Las personas que quieran participar tendrán que descubrir de qué lugar se trata, realizarse una fotografía allí y subirla a las redes etiquetando a la Concejalía y el nombre de la actividad. Las imágenes que más ‘me gusta’ tengan cada día serán premiadas con consumiciones en establecimientos gastronómicos de Los Llanos.

 

DESCARGA LAS BASES DE LOS CONCURSOS

Bases del II Concurso de Djs San Gregorio Taumaturgo

Bases del I Concurso de Repostería “Naranjeando por San Gregorio”