ayuntamiento telde

Telde ya tiene fecha reservada en el calendario para celebrar el Carnaval de 2019. La Concejalía de Festejos que dirige Juan Martel ha decidido que las carnestolendas del municipio se desarrollen entre el 8 y el 17 de marzo.

 

Festejos volverá a recurrir a la consulta para elegir la alegoría de la próxima edición de las carnestolendas para escoger entre ‘El circo de los años 20’, ‘Bienvenidos a Hawai’ y ‘París’.

 

El plazo para elegir el tema finalizará el 15 de mayo.

 

Enlace Formulario de Google (Requiere cuenta de Gmail): 

https://drive.google.com/open?id=19IXy3PF_Oa-gH-rg9rhLkCcCSvK3YB6WemrHiUg64O0

 

Enlace encuesta de Facebook (Requiere inicio de sesión en Facebook)

 https://www.facebook.com/events/215770509191711/?active_tab=discussion

 

 

El circo de los años 20 

Un flashback hasta el  intrépido nacimiento del show Business, un espectáculo poco convencional, de asombrosas rarezas humanas. La mujer barbuda, el hombre lobo, los enanos, ventrílocuos, el tragafuegos y como no,  hasta un payaso burlón. Un rocambolesco carnaval que nos trasladará hasta la mismísima carpa vintage.

El circo de los años 20

 

 

Bienvenidos a HAWAII

Ya huele a mar, las playas de arena roja, verde e incluso negra, paisajes volcánicos, el llamativo baile hula hula, mientras saboreamos las frutas tropicales, tucanes y loros, viajaremos hasta ahí con una Volkswagen California y  surfearemos así la divertida ola carnavalera.

Bienvenidos a Hawaii

 

 

Paris

Nos trasladamos a la ciudad del amor y en ocasiones de algún que otro desamor, la ciudad bohemia, la ciudad de los pintores, del molino más famoso del mundo “el Moulin Rouge”, los más famosos burdeles, el cabaret, el vaudeville, el descaro y la transgresión son las claves de Paris y como no, del carnaval.

París