ayuntamiento telde

Presupuesto General del ejercicio 2021

El grupo de gobierno local representado por el alcalde, Héctor Suárez, la vicealcaldesa, Carmen Hernández, y los portavoces de los grupos que lo conforman, Juan Francisco Artiles y Juan Martel, además de la concejala de Economía y Hacienda, Celeste López, presentaron hoy las cuentas municipales que han diseñado para el próximo ejercicio.

El primer edil de la ciudad anunció que se trata de un presupuesto, supera los 94 millones de euros, centrado en las personas y nacido del consenso. Tal es así que el 90% de los recursos que prevé el presupuesto, que iguala  los ingresos a los gastos, estarán destinados a la inversión en servicios públicos.

Por otro lado, el gobierno local ha programado 800.000 euros dirigidos a otorgar subvenciones, fundamentalmente, a entidades deportivas, culturales y a pymes.

 

Presentación presupuestos 2021, imagen 1 Presentación presupuestos 2021, imagen 2 Presentación presupuestos 2021, imagen 3 Presentación presupuestos 2021, imagen 4 Presentación presupuestos 2021, imagen 5 Presentación presupuestos 2021, imagen 6